¿El Tetralysal 300 mg es efectivo para curar el acné?

Sí. El Tetralysal contiene un antibiótico llamado Tetraciclina y puede ser efectivo contra el acné, en el caso de que se acompañe de infecciones en la piel. Su tratamiento tiene que ser supervisado por un médico ya que es un medicamento de empleo delicado.
Es fundamental que durante el tratamiento se evite un embarazo, pues las Tetraciclinas han demostrado ser teratogénicas, es decir que pueden producir problemas en el desarrollo del bebé.