tome tres pastillas de tetralysal 300 MG (una por día) hace 3 días, automedicados para deshinchar un grano interno que me salió(contexto de estrés). lo tenía po...(ver más)

Si, usted puede volverse alérgico a algún medicamento aunque ya lo haya tomado antes.

Le recomiendo que por el momento suspenda el medicamento y de preferencia pueda tomar algún antihistamínico como loratadina, cetirizina, clorfenamina.

En caso de que las ronchas sean muchas y no disminuya la comezón, le recomiendo aplicar crema de almendras o utilizar su crema de uso diario, agregándole un poco de glicerina líquida.

Le recomiendo que acuda con el médico que le recetó el Tetralysal y le expliqué las reacciones que ha presentado, para que se pueda realizar el cambio del medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.