¿Por qué siempre me da migraña al exponerme al sol?

Información adicional
No entiendo por qué casi siempre, aunque no sea por más de media hora de exposición al sol me da migraña, generalmente unas 2h después. Qué puedo hacer para que no suceda, obviamen...(ver más)

Esto puede deberse al aumento de temperatura que trae la exposición solar. La migraña tiene diversas causas, entre esas se ha presentado la posibilidad de que se deba a dilatación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, lo cual podría favorecerse con la exposición al sol. Esto se considera una migraña clásica, que debe mejorar al descansar en un lugar oscuro y silencioso hasta que el dolor desaparezca.

No hay una forma de evitar que esto suceda, si el dolor es persistente y está afectando su calidad de vida es recomendable consultar al médico para iniciar un manejo con medicamentos de prescripción que pueden disminuir la frecuencia de los ataques de migraña.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!