al usar ácido glicólico en mi rostro puedo exponerme al sol?

Algunos de los efectos adversos del uso de ácido glicólico para el manejo del acné y en algunos caso para control del melasma incluyen la hiperpigmentación postinflamatoria (que la piel cambie de color), ampollas erosivas (que salgan algunas ampollas en la piel) y cicatrices; es por ésto que el tratamiento debe ser supervisado por tu médico o dermatólogo de cabecera quien determina a dosis y cuando suspenderlo. Con respecto a la exposición solar, no esta recomendada mientras uses este producto pues puede generar manchas en tu piel. Recuerda siempre utilizar protector solar y en caso de notar alguna reacción adversa, acudir a tu médico. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos de nuevo!