Cada cuando se debe usar un exfoliante que contiene ácido glicolico y el ácido Salicilico?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto va a depender de tu tipo de piel y si tienes alguna condición clínica cutánea especial o no , ya que, en pieles maltratadas por el sol o con acné, la frecuencia de aplicación de estos productos va a ser diferente que en pieles sanas. Los peelings o exfoliaciones químicas se realizan con ácidos que permiten retirar las células muertas de la piel y mejorar su aspecto. Dentro de las indicaciones se encuentra el fotoenvejecimiento, el acné, el melasma, entre otros.

Debes asistir a tu médico tratante para definir el producto más adecuado para ti, y la frecuencia de su aplicación. Evita automedicarte.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.