Tengo acné severo y el médico me recetó zudenina en gel. Se puede alternar el uso de zudenina gel con un exfoliante a base de ácido salicílico?

No es recomendable debido a que la zudenina puede generar como un efecto secundario la irritación y el ácido salicílico al ser un exfoliante, puede aumentar ese efecto, produciendo aún más irritación y enrojecimiento de la piel.

Antes de usar otro medicamento para el tratamiento del acné, es recomendable que lo consultes previamente con tu dermatólogo y así, evitas realizar conductas inadecuadas en el tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.