¿Cuáles son los beneficios y contras de utilizar Zudenina Adapalene 0.1% gel?

Preguntado por Mujer de 47 años

El Adapalene está indicado en el tratamiento del acné vulgar. Los principales beneficios son el control de esta enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Tiene ciertos efectos adversos entre los cuales encontramos: sensación de quemazón o ardor de piel, eritema, prurito, descamación. De ser estos síntomas muy molestos, favor descontinuar el uso del fármaco.