con el uso de zudenina plus con 0.1% Adapaleno y 1% de Clindamicina. las baterías pueden desarrollar resistencia?

Información adicional
un poco de acne vulgar.

Si lo usas siguiendo la prescripción médica, no. Cuando los medicamento se usan de forma adecuada, en general no se desarrolla una resistencia bacteriana a estos.

Recuerda usar siempre bloqueador solar en base gel junto con éste medicamento para evitar manchas en tu piel y protegerla de los rayos solares y de la luz de interiores.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.