Me podrian recomendar un buen limpiador facial con Acido Salicilico y como se debe usar. Gracias

La mayoría de los cosméticos que contienen ácido acetilsalicilico se deben usar sólo una vez cada 2-3 días, preferiblemente por las noches.

Estos productos preferiblemente deberían ser previamente autorizados por tu médico. Recuerda leer las especificaciones del producto y seguirlas como este lo indica.

En caso de irritación o reacciones locales anormales deberás acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.