Estoy en tratamiento co isotretinoina ( ISOFACE) puedo usar un gel limpiador facial que contenga ácido salicilico ( NEUTROGENA TORONJA PARA ACNE) ???? O tiene ...(ver más)

Si la isotretinoina (ISOFACE) te la prescribió tu médico tratante y adicionalmente indicó el gel limpiador de ácido salicílico, usalos de acuerdo a sus indicaciones, ya que él es quien ha tenido la oportunidad de valorar tus lesiones y sabe en qué estado se encuentran y qué medicamentos necesitas para mejorarte.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, porque todos lo medicamentos tienen efectos secundarios y pueden presentar interacciones medicamentosas con efectos adversos para el organismo.

Espero haberte orientado. si nos necesitas nuevamente, escribe a la plataforma.