¿Puedo usar Ácido Salicilico en barros? ¿Quema la piel o le causa algún daño? Estoy en tratamiento para el acné con Minociclina 100mg está siendo muy efectivo p...(ver más)

Información adicional
Granos, acné, ácido salicilico,

El ácido salicílico no tiene esa indicación, es decir no está pensando para que te "mate" los barros. Mi recomendación es que no te molestes los barros y sigas el tratamiento con tu médico; el molestártelos o aplicarte productos que no están indicados para el acné puede contribuir a que te queden cicatrices. Adicionalmente, es bueno que laves la piel de tu cara en la mañana y en la noche con un limpiador facial que no contenga jabón.