Suspendí mi tratamiento de Minociclina 100mg para el acné por 24hrs ¿aún es efectivo el antibiótico? Gracias

Información adicional
Acné Antibióticos

Si aún es efectivo el tratamiento ya que el tratamiento es a largo plazo, y se suspende una dosis debe reiniciar su tratamiento igual a como venía antes. Recuerde tener los controles con dermatología para el manejo de la patología