¿Hay alguna diferencia entre usar el jabón líquido con uno normal (barra)?

Si, el vehículo que se utiliza. Los geles (líquidos) suelen ir ser mas alcoholados y menos cremosos que las barras, generando los geles menos reacciones alérgicas por retirarse mas fácil que los jabones en barra, de igual forma los geles suelen generar mas resequedad. Ahora bien, su efectividad no tiene diferencia entre uno y el otro.