Buenos dias tengo una pregunta, cual es la diferencia entre el jabon effeclar gel y el jabon effeclar barra concentrado y tambien que si cual de estos dos jabon...(ver más)

Ambos sirven para eiminar y prevenir las impurezas, sin embargo esto va a depender mucho de tu tipo de piel, pues se prefiere el jabón en barra en general en personas con piel grasa y sebosa, mientras que el gel en personas con piel sensible y deshidratada.

En este caso ambos se utilizaran en personas con tendencia al acné pero de igual manera el de barra sera para personas con piel sebosa y grasa, y el gel servirá para pacientes con piel sensible con tendencia a la deshidratación.

El gel no contiene jabón, es una formula limpiadora pero sin jabón, tampoco contiene alcohol, mientras que la barra si puede contener alcohol y si contiene jabón, ambos son hipoalergenicos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.