Buenas tardes cuales son las diferencias entre el jabon cetaphil espuma dermacontrol, el jabon effeclar gel y el jabon effeclar barra concentrado, y ademaa cual...(ver más)

Entiendo tu inquietud, es necesario que sepas que los 3 productos tiene propiedades similares y la cualidad de no contener jabón, colorantes ni parabenos y con un pH 5.5

El Cetaphill espuma detrmocontrol contiene zinc para regular el cebo y el brillo.

La diferencia entre amabas marcas es que Effeclar contiene agua termal en sus formulaciones, pero en si los ingredientes son parecidos, en este caso lo que cambia son las presentaciones, en el caso de la presentación en barra ayuda a destapar los poros y reducir el exceso de grasa y las impurezas por lo que quizá esta la mejor opción para usted.

Recuerde que en caso que la condición se presente en forma persistente lo mejor es visitar a su dermatólogo.

Espero la información le resulte útil, gracias por su confianza y por evalúe la respuesta recibida.