Hola buenas tardes esto lo he preguntado varias veces por este medio pero quisiera preguntarlo otra vez y poder leer otra opinion para ya poder hacer una decisi...(ver más)

Si el Jabón effaclair barra seria mejor con el fin de evitar y disminuir la aparicion de comedones. Ahora hay que dejar claro que si tienes un acne que requiere manejo con isotretinoina, este jabón no va a evitar que puedan aparecer nuevamente las lesiones.