Que jabon es mejor cetaphil gel, cetaphil espuma dermacontrol o effeclar gel?

Esto depende para qué quieras utilizar los jabones.

Cetaphil gel y cetaphil espuma dermacontrol ayudan a disminuir el exceso de grasa o cebo de la piel, cetaphil espuma es más potente debido a que contiene zinc.

Effeclar gel ayuda a eliminar el exceso de grasa y también ayuda a eliminar imperfecciones cómo granos y espinillas y también regula el pH de la cara.

Si tú buscas eliminar imperfecciones o granos lo ideal sería que aplicadas effeclar gel.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.