Que jabon es mejor para ayudar a eliminar granos y puntos negros, effeclar barra concentrado o el effeclar gel??

Ambos tienen buena efecticidad, incluso se pueden combinar, por ejemplo se puede utilizar el jabón por las mañanas después de bañarse y el gel se puede utilizar durante las noches antes de acostar, con previo lavado de la cara.

Estos jabones ayudan a prevenir la aparición de puntos negros y de granos, es posible que no muestren taanya eficacia al eliminar imperfecciones ya existentes.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.