Que es mejor para elimar puntos negros y granos teniendo ya 10 meses en tratamiento de isotretinoina lavarse la cara mañana y noche con effeclar barra concentra...(ver más)

Puedes usar ambos de manera simultánea, de esta forma el efecto astringente podrá mejorar la acumulación de grasa en los sitios afectados. Sin embargo, es recomendable evitar la exposición prolongada al sol ya que puede haber fotosensibilidad (reacción a la exposición solar). También te recomiendo la realización de una exfoliación una vez al mes y el uso de mascarillas con carbón activado.

Recuerda que el uso de Isotretinoina debe ser vigilado, con realización de pruebas de función hepática rutinarias y más si su uso ha sido prolongado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.