Puedo usar de manera simultanea es decir uno en la mañana o noche los jabones effeclar barra concentrado y effeclar gel o es mejor solo utilizar uno, porque ten...(ver más)

Si, usted puede combinar estos dos productos, puede utilizar por las mañanas el jabón previamente realizar lavado de la cara con agua, y puede utilizar el gel por las noches; la combinación de estos dos productos es eficaz y ayuda a eliminar de forma adecuada los puntos negros de la cara y disminuye de tamaño los granos provocados por el acné.

Le recomiendo seguir de forma adecuada el tratamiento con isotretinoina y no suspender este tratamiento hasta que su médico tratante lo crea conveniente.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.