¿Qué puedo usar para el acné en la cara? Es para mi esposo que le salen grandes pepas internas, son como barros en la cara que a veces no se le ven pero los toca y le duelen.

Información adicional
aveces la pepas le brotan con pus y aveces no. se quedan internas

Preguntado por Hombre de 21 años

El tratamiento del acné se basa en el tipo de acné que presente la persona, entre más alto sea el tipo de acné entre una clasificación de I a IV siendo I el más leve y IV el más agresivo, asi se orienta el tratamiento, por lo que describes, el tipo de acné que presenta tu esposo es al parecer un tipo II o IV inclusive en el que ya existen lesiones con pus o incluso al parecer quistes, ese tipo de acné generalmente se maneja con medicamentos como la Isotretinoina y debe ser llevado a cabo de forma directa y supervisada por un dermatólogo, consulta con uno.