hola disculpen me podrían recomendar alguna crema que sea buena para la foliculitis se me agrava demasiado cuando me afeito y empieza a crecer el bello facial

Preguntado por Hombre de 19 años

Le recomiendo aplicarse una mascarilla hecha de sábila y aguacate, dos veces por semana, después de afeitarse.

De esta forma, los foliculos pilosos cerrarán más rápidamente y la inflamación disminuya de forma marcada. Después de retirar la mascarilla, le recomiendo que se ponga hielo en la cara por 3 minutos.

Estas dos medidas, harán que su piel esté más suave e hidratada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.