hola disculpen me podrían recomendar una crema buena para la foliculitis la tengo en la zona del cuello y se me agrava al afeitarme ya me e echado ácido fucidic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante inicialmente para disminuir la inflamación en tu piel, evitar afeitarse con máquina con cuchilla, ya que esta práctica genera trauma y empeora la condición. Si requieres afeitarte en esta zona, puedes probar usar máquina eléctrica y disminuir la frecuencia del rasurado.

Te recomiendo hidratar la piel con una crema humectante sin alcohol todos los días y utilizar un jabon con ph neutro para la limpieza de la zona de la barba. Estas medidas te ayudaran a disminuir la recurrencia de la foliculitis.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.