Tengo hongos en el pene en la parte de cuello, ¿me podrían recomendar unas cremas?

Preguntado por Hombre de 24 años

No podemos recomendar medicamentos por este medio ya que no sería adecuado, sólo podemos darle una orientación acerca de qué puede estar sucediendo. Lo mejor es que acuda a consulta con un médico cercano que certifique realmente que es una infección por hongos y le recete adecuadamente.