Como poner una crema para hongo e las partes del hombre

Se debe colocar una muy fina capa de la crema sobre la piel limpia afectada, siempre siguiendo la posología prescrita en el medicamento. Se recomienda además:

  • Mantener la zona inguinal seca.
  • Usar talco en zona genital.
  • Utilizar ropa limpia cambiándola al menos 1 vez al día.
  • Utilizar ropa de la talla correcta, de manera tal que quede holgada.
  • Evitar la ropa gruesa durante largos períodos de tiempo en climas cálidos y húmedos.
  • No compartir elementos personales.
  • Tratar infecciones en otras zonas como el pie de atleta.
  • No usar ropa mojada por períodos de tiempo largos.
  • Bajar de peso de ser necesario.

Si los síntomas no mejoran dentro de un período de dos semanas o si la tratas con medicamentos de venta libre y regresa dentro de las pocas semanas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.