La terbinafina en crema es efectiva para los hongos en las uñas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí. Puede ser efectiva debido a que es un medicamento con propiedades dirigidas a combatir el hongo en las uñas, así como en otras partes del cuerpo, pero su efectividad también depende de otros factores, como usar la dosis adecuada por el tiempo necesario y seguir las recomendaciones de tu médico.

En general es un medicamento que permite obtener buenos resultados en el tratamiento de los hongos de las uñas, pero siempre debe ser usado bajo la prescripción de tu médico.

Estaré atento ante cualquier nueva inquietud. Si te ha sido útil la respuesta, califícanos. Gracias por preguntarnos.