¿Después de cuántas horas puedo comsumir alcohol si estoy tomando Terbinafina para un tratamiento de hongo en las uñas?

Información adicional
Llevo tres días con el tratamiento

El consumo de alcohol no se permite mientras te encuentres en tratamiento; ya que puede aumentar la toxicidad hepática del alcohol y del medicamento causando condiciones graves. No debes tomarlo hasta que acabes el esquema por completo.

Una vez que sea la última dosis, se recomienda esperar hasta 24 horas para permitir que el metabolismo del medicamento termine, para poder consumir alcohol, siempre de forma moderada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.