buenas tardes , tengo cándidas intestinales y estoy haciendo la dieta adecuada y tratamiento con Fluconazol, a raíz de las candidas me broto en el cuerpo con ro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No es recomendable que inicies un tratamiento sin que un médico general o dermatólogo observe las lesiones que estas haciendo en piel. En la teoría si podrías modificar la terapia a un manejo tópico y sistemico de forma concomitantemente. Esto debe hacerse por tiempos prolongados para que se asegure la eliminación completa del hongo. Si se hace bien se puede curar completamente, pero si no realizase tratamiento por el tiempo que requiere es posible que vuelva a salir. Es ideal que acudas con un médico general o dermatólogo para que te colaboren con el manejo tópico y te orienten en la duración del mismo. No olvides calificarnos.