buenas tardes, tengo cándidas albicans en los intestinos y en la piel. si tomo terbinafina ( para la piel) , ésto también funciona como fungicida para la cándid...(ver más)

La terbinafina es un medicamento que pertenece a los antimicoticos y si sirve para la candidiasis de la piel y la candidiasis intestinal.

Debe ser tomada según la prescripción de su médico tratante y por el tiempo que le dejó indicado. Hay que tener en cuenta que los períodos de tratamiento para las infecciones de la piel pueden ser diferentes a la intestinal, por lo tanto debe tomarla bajo estricto control médico.

Recuerde que a través de esta plataforma les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.