El podólogo me recetó terbinafina en tabletas por 4 semanas y crema amorolfina, para hongos de las uñas en los pies, son muy leves. He leído acerca de los efec...(ver más)

Información adicional
No.

Si, la terbinafina es el medicamento de primera línea para tratar micosis ungueal que siempre debe ser necesariamente oral, pues los tratamientos únicamente tópicos no tienen poder curativo por sí solos.

En una persona joven, sana no existe contraindicación, pues tiene hígado y riñones perfectamente funcionales, las molestias más comunes por consumo de medicamento son náuseas leves, no se presenta en todos los pacientes, el resto de efectos adversos son muy raros.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.