¿Qué me puede servir para tratar de buena manera el acné? He intentado con Asepxia o cosas así y ya tengo foliculitis, se me encarnan los pelos después de afeitarme.

Información adicional
no alergias,

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo primero que debe hacer es evitar la exposición prolongada al sol, usar bloqueadores o pantallas solares que no sean cremosas, evitar la manipulación de las lesiones debido a que esto aumenta su tamaño y genera sobreinfección bacteriana. Para determinar si usted necesita tratamiento inicial con antibióticos o retinoides, es necesario e indispensable que acuda a cita con su médico tratante o su dermatólogo para poder caracterizar adecuadamente las lesiones y severidad del acné.