¿Cómo se puede tratar la Foliculitis que no sea con Betametasona?

Preguntado por Mujer de 30 años

Este problema dermatológico no solo tiene otros tratamientos, sino que la Betametasona como única terapia no está recomendada en estos casos. Existen cuidados básicos de la piel como que no permanezca húmeda, evitar el contacto con sustancias irritantes, el uso de jabones con ph neutro para la cara. Dependiendo de la severidad del problema se usarán tratamientos sistémicos y la decolonización tópica con antibióticos.