Quisiera saber cómo tratar la foliculitis en glúteos.

Información adicional
Ya he tomado dicloxacilina clindamicina ciprodan D (creo que se llama asi) bactroban gel ungüento y crema roacutane isoface penicilina inyectada isotrex crema

Preguntado por Hombre de 22 años

Si tienes una foliculitis debes recibir tratamiento antibiótico, consulta a tu médico para que este lo indique según la severidad del cuadro, recuerda que automedicarse puede crear resistencia bacteriana y no todos los antibióticos están indicados en todas las infecciones.