¿Cómo eliminar la foliculitis?

Información adicional
Se me presenta en el área del bikini, sin importar que método use para eliminar el vello de esa zona

Puedes intentar con medios físicos, es decir, compresas frías intercaladas con calientes. En el caso del agua tibia puedes agregar Domeboro diluido. Esto ayudará a disminuir la irritación y la inflamación mientras consultas con tu médico de confianza con el fin de hacer un examen físico presencial e iniciar el tratamiento más adecuado. En cualquier caso evita la automedicación.