Cuáles opciones tengo para tratar la piel maltratada por foliculitis?

Información adicional
Hace muchos años tuve foliculitis en las nalgas, me quedaron cicatrices, la piel está aspera y muy maltratada, qué debería hacer para tener la piel suave y sin manchas? Qué me reco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Se sugiere incrementar la hidratación y cuidado de la zona, puede emplear lociones o cremas a base de úrea para ello, algunas manchas pueden ser de tratamiento más complejo. Es recomendable que asista a control médico para revisión del estado de la piel y determinar alternativas adicionales de tratamiento.