¿Qué otras opciones hay fuera del Metotrexato y del Neotigasón para tratar la Psoriasis?

Los tratamientos para todas las enfermedades dependen del estado general del paciente, de los síntomas que presente, del control que tenga de la enfermedad, de enfermedades concomitantes que contraindiquen algún medicamento. Lo más recomendable es que se consulte con el médico tratante para establecer la mejor terapia para el paciente.