¿Cómo tratar la psoriasis en abuelos?

Información adicional
Brote en manos y brazos

Hay diferentes factores que influyen en el tratamiento como la edad, el tipo de psoriasis (en gotas, placas, palmar, palmopustulosa, pustulosa generalizada y eritrodérmica), el lugar y extensión de las lesiones.
En general se realiza con glucocorticoides tópicos, apósitos hidrocoloides y análogos de la vitamina D. Para una mejor asesoría describa si realmente se trata de psoriasis, la extensión de las lesiones, las zonas afectadas, etc.