¿Cómo tratar la psoriasis en las uñas?, ¿medicina química y natural?.

Preguntado por Hombre de 48 años

Dependiendo de la gravedad de la afectación puede usar medicamentos tópicos como emolientes y queratolíticos, y tomar corticoides para afectaciones leves. Si es un psoriasis severa el tratamiento puede incluir fototerapia, uso de inmunomoduladores, y/o biológicos. Para un adecuado seguimiento y evolución es necesario que acuda a su dermatólogo. No hay ningún remedio natural que muestre beneficios para los pacientes con esta alteración.