Tengo tos y estoy lactando que puedo tomar , consejo medicina natural o química, estoy aplicandome noravel esta bien usarlo. Gracias.

Si, puedes usar el noraver, pero solo enjuagues, respecto a la tos, se aconseja que consumas cucharadas de miel tibia, agua tibia con miel y gengibre, y estos no afectan tu lactancia materna, recuerda que la tos no es mala, al contrario es un medio de defensa para expulsar las secreciones de los pulmones y así evitar complicaciones como por ejemplo una neumonía.

Es importante además que evites exponerte a cambios bruscos de temperatura, consume abundantes líquidos y si persiste la tos es necesario que acudas a una consulta médica presencial.

Recuerda los síntomas de alarma: si presentas dificultad para respirar, fiebre persistente, tos con secreción verdosa o amarillenta, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.