¿Qué puedo tomar si tengo gripa con tos persistente y estoy lactando?

Información adicional
lactando hace 15 dias

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo más importante para estos casos es mantener reposo, aumentar la ingesta de líquidos (en agua o jugos). Puede tomar Paracetamol/Acetaminofén como le recomendaron a la salida del hospital luego del parto (1 cada 6 horas). No administrar otros medicamentos y si aparece fiebre mayor a 39 °C u otros síntomas asista a un servicio de urgencias.