hola, xq los pelos de las piernas se encarnan ?

Información adicional
hola! estoy depilando mis piernas con una depiladora Philips electrica. al terminar me uso una crema en la piel humectante. luego de dos semanas solo me salen demasiados pocos pel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los pelitos en las piernas se encarnan de manera inusual por una condición llamada Foliculitis, esto es la inflamación del folículo piloso por factores infecciosos y no infecciosas como la obstrucción del foliculo piloso por sebo o productos quimicos. Al depilarte con depiladora eléctrica es recomendable que exfolies tu piel antes y que te depiles después de una ducha con agua caliente, ya que el vapor permite abrir los poros y evita que se obstruyan. Puedes consultar con tu médico la posibilidad de una depilación láser, ya que es una solución definitiva para evitar que te salga vello y ademas trata otros problemas de la piel como la foliculitis en tu caso.