Al depilarme los vellos de las piernas me salen espinillas y se encarnan los vellos. ¿Qué solución tendría?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario que al depilarse lubrique muy bien la piel, y posterior a esto, humecte adecuadamente para evitar la irritación subsiguiente, la cual puede ser la causa de los síntomas referidos. Si la depilación la realiza con cuchillas evite cuchillas gastadas, debido a que esto aumenta el riesgo de irritación.