¿Por qué soy tan peluda? Me salen bastantes vellos en las piernas y en el ombligo y en mi ano.

Preguntado por Mujer de 18 años

La presencia excesiva de vello corporal hace necesario que se descarten alteraciones hormonales, si además presenta alteraciones menstruales. En caso de tener un período menstrual normal, descartar inicialmente alteraciones hormonales.
La presencia de vello en la región perianal es completamente normal. Si usted desea disminuir la cantidad de vello puede intentar con depilación láser.