Pueden salir forunculos en la abertura del ano? Donde no salen vellos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Así es, de hecho, los lugares mas frecuentes de los forunculos ( infección de la piel por bacterias) es el orificio anal y los glúteos secundario al calor, humedad y presencia de microorganismo de la zona. Te recomiendo una limpieza adecuada de la región anal, el tratamiento depende de la severidad de la lesión que puede ir desde crema en antibiótico, antibiótico oral o cirugía de drenaje del forunculo en casos graves. Para tal fin, te recomiendo consultar a tu medico para que según valoración del forunculo, se pueda indica cual de las 3 opciones de manejo que te comente es la ideal para ti. Recuerda no manipular la lesión.