Es verdad que si me rasuro los vellos del cuerpo , me pueden salir mas ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si lo normal es que vuelvan a salir. El pelo es una fibra de queratina formada en los folículos pilosos en la piel "interna" que se prolonga a través esta hasta su salida por la piel "externa", que según el caso funciona como protección contra el frió o calor o como barrera contra sudor , polvo u otras particulas. El pelo tiene un crecimiento cíclico, es decir luego de crecer y caerse , se comienza a formar nuevamente desde el folículo piloso en situaciones normales.