Pueden salir espinillas alrededor de los ojos o pueden existir vellos encarnados en las pestañas?

Información adicional
Infección en los ojos hace 3 meses

Pueden haber lesiones en el borde de las pestañas que asemejen "vellos encarnados" como mencionas, usualmente corresponde a la obstrucción de unas glándulas que tenemos en la zona del borde de los párpados que se infectan y pueden generar lesiones rojizas y dolorosas esto anterior lo conocemos como BLEFARITIS; si este es tu caso considero necesario que seas referido por tu médico de cabecera a un especialista por Oftalmología para dar un manejo oportuno, te recomiendo lavado diario de las pestañas con shampoo de bebé con un frotado fuerte de las mismas para ayudar a manejar la infección. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.