será cierto, que si tomo vitaminas, me pueden salir espinillas y arruinar mi cutis?

Hay una posibilidad, todas los agentes biológicamente activos pueden producir dicha reacción.

Dichas reacciones no son lo más probable ni tampoco lo más usual en caso de reacción adversa. Pero el riesgo existe ya debido al riesgo de consumo de sustancias biológicamente activas cuando no se tiene en cuenta una indicación médica y dosis según el porqué se quiere administrar, además de las características individuales de quien lo vaya a tomar.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.