qué mascarillas, cremas o medicamentos es bueno para el cutis, ya que se me brota por partes, como si fueran espinillas

Preguntado por Mujer de 23 años

Voy a recomendarte mascarillas naturales astringentes y que cierren los poros:

-Puedes disolver el zumo de medio limón en medio vaso de agua, lo mezclas y aplicas con un algodón. Dejas actuar por 30 minutos y retiras con agua al clima.

-Puedes aplicar pepino en rodajas sobre tu cara, dejar actuar 40 minutos y retiras con agua al clima.

-Por las noches, limpias tu cara con una o dos rodajas de pepino, retiras con agua al clima, secas y aplicas el zumo de una o dos rodajas en toda la cara, puedes dejarlo hasta el baño del dia siguiente, hidrata tu piel y cierra los poros.

-Si quieres aplica otras vitaminas a tu piel puedes licuar dos fresas, medio pepino, una cucharada de sabila y medio limón. Aplicas la mezcla sobre tu cara por 40 minutos y retiras con agua al clima.

Las cremas y los medicamentos para el acné deben ser formulados por un dermatologo, de acuerdo a tu tipo de piel y la intensidad del acné.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.