pueden salir simples espinillas o barros bajo la axila?

Sí, pueden salir espinillas o barros, porque puede haber obstrucción de las glándulas sebáceas y formarse este tipo de lesiones a nivel de la axila.

También se pueden formar lesiones por qué los vellos de la axila pueden nacer y volver a introducirse en la piel, formando un grano.

Le sugiero que si tiene este tipo de problemas a nivel de la axila se aplique crema a base de sabila, para disminuir la grasa local.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.