antibióticos para las espinillas y barros

Preguntado por Mujer de 26 años

No debe consumir antibioticos que no sean recomendados por su medico. Si tiene espinillas o barrros la mejor recomendacion iniciar es que aplique algun jabon o crema exfoliante en su cara todos los dias. Estos son de venta libre en farmacias y supermercados y los puede aplicar segun las recomendaciones de la etiqueta.

Solo en casos donde lleve varias semanas aplicandolo y no vea mejoria, le recomendaria consultar al medico para que la puedan examinar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad